Roma a subiaco en uber

Roma a subiaco en uber

La red de transporte privado Uber puede conectarte a través de su software de aplicación móvil con los conductores de vehículos registrados en su servicio, que ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa Uber organiza traslados  en decenas de ciudades de todo el mundo y su sede está en San Francisco, California, Estados Unidos. Uno de esos países es Italia, así que puedes viajar de roma a subiaco en uber.

Usando la aplicación móvil puedes rastrear la ubicación del coche que ya has reservado previamente. Te voy a dar varias opciones Uber que puedes tener en cuenta en tu traslado de roma a subiaco en uber.  Uber X: es la opción más económica, puede llevar a un máximo de cuatro pasajeros que, si lo desean, pueden dividir la tarifa del traslado. Uber XL: hasta seis pasajeros pueden tomar este uber. Uber BLACK: estos son autos último modelo para cuatro pasajeros, lo uasan empresarios. Uber POOL: este servicio es el usual para una o dos personas. 

Te tomará 56 minutos viajar desde roma a subiaco en uber y la tarifa en uber son 153 euros, y se trata de un recorrido de poco más de 70 km. Si eres sociable y aventurero busca a uno o más pasajeros con quienes compartir la tarifa y disfrutar del viaje, ahorrarás algo de dinero para el hospedaje y conocerás gente nueva.   

La verdad es que el recorrido es corto, no toma más de una hora. El servicio de roma a subiaco en uber goza de popularidad por el confort de los uber y el buen trato de los conductores. Si te parece muy elevado el costo de la tarifa, busca otras opciones que también son buenas y eficientes. Disfruta el viaje. Busca la mejor opción. Yo te recomiendo viajar en Uber.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario