Roma al aeropuerto de corfú en ferry

Roma al aeropuerto de corfú en ferry

Para ir desde Roma al aeropuerto de Corfú en ferry, tienes que planificar tu viaje con más de un tipo de medio de transporte; no puedes hacer el traslado solamente por medio de un ferry, sino que también, dependerás de otras rutas para que puedas llegar al sitio de destino requerido. Recuerda que la mejor manera de viajar es planificando con tiempo y así podrás evitar inconvenientes que posiblemente afectan a la mayoría de los turistas, quienes no disponen de tiempo de antelación para trazar sus rutas.

Ir desde roma al aeropuerto de corfú en ferry es sencillo, comencemos por el tren intercity que deberás tomar desde Roma Termini hasta Bari. En este caso, tienes que pagar pasajes entre los 55 y 80 euros por cada tipo de clase. Si eres turista, lo más probable, es que quieras ahorrar la mayor parte de tu presupuesto de viaje que te sea posible y por esta razón, tienes que reservar los billetes con al menos una semana antes de hacer el recorrido. Una vez que llegues a Bari, podrás abordar en el Ferry.

Este ferry, tiene un costo por pasaje de 60 a 240 euros por cada tipo de clase, pero no sólo tienes dos tipos de categorías de pasajeros. Podrás encontrar 4 categorías y algunas que otras cabinas disponibles para precios menores al costo turista; estos asientos, son los que más rápido se agotan. En este caso, tendrás que hacer la reservación de tus pasajes hasta con meses de antelación, si así lo deseas, porque están disponibles desde la misma estación de Bari y puedes pagar por adelantado.

La duración del recorrido desde Roma al aeropuerto de Corfú en ferry es de aproximadamente 4 horas la parte del tren directo (sin transbordos) y de 8 horas la parte del ferry; así, en un tiempo total de 12 horas podrás estar llegando hasta Corfú. Recuerda, el ferry te dejará en una estación cercana al centro de Corfú, tendrás que asegurarte de ahorrar dinero para subir a un autobús o taxi de la zona, que pueda transportarte hasta el sitio específico de Corfú a donde quieras llegar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario