Roma madrid tren

Roma madrid tren

La ciudad de Roma es altamente demandada por medios de transporte del tipo de los buses y autobúses, sobre todo para visitar las zonas más llamativas a nivel turístico, pero ir de roma madrid tren es una de las opciones más consideradas por los pasajeros que realizan viajes internacionales; el tren es el medio de transporte altamente demandado para recorrer trayectorias largas. Además, los precios no suelen ser tan económicos pero en comparación con los vuelos si son más accesibles.

Para abordar en el roma madrid tren puede realizarce de manera directa o mediante escalas. La primera opción es la que más tarda, alrededor de 20 horas en camino, lo cual de antemano requerirá la compra de un billete de primera clase para efectos de servicios que muy probablemente va a requerir una vez que esté subido en el tren; estos billetes tienen un costo de 337 dólares para la primera clase y de 289 dólares para que subas en la segunda clase lo cual no es muy recomendable.

La otra opción de viaja en el roma madrid tren es llegar hasta la estación de trenes Roma Termini y tomar el tren de alta velocidad hasta Florencia; en este caso deberá pagar un precio de billete de salida en 143 dólares; luego cumplido este paso al llegar a la estación de trenes de Florencia deberá dirigirse a la parte del aeropuerto y tomar un vuelo hasta Madrid, ésto le saldrá en 309 dólares; el tiempo del recorrido total es de 6 horas con 30 minutos aproximadamente.

Aunque la primera opción del roma madrid tren suena un poco tediosa de abordar para muchos viajeros que les incomoda estar tantas hopras esperando llegar al sitio de destino, sigue siendo la más recomendable desde el punto de vista económico, si tu presupuesto viajero no esta tan limitado entonces elige la segunda opción de viaje, pues además de que es la más costosa de igual llegarás al mismo punto con una diferencia de unas horas más rápido, es mejor ahorrar para una vez en Madrid puedas disfrutar de hacer otras cosas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario