Roma napoles en tren

Roma napoles en tren

No cabe duda que un viaje roma napoles en tren suena como uno de esos viajes que todos deberían hacer. Ya sea que vivas en Europa, o bien que vivas en algún otro país y decidas visitar y conocer este hermoso continente. Y es que los lugares turísticos de Italia están entre los más apetecidos y visitados por los turistas en todo el mundo, ya sean turistas locales o internacionales. Lo primero que necesitas son las ganas de conocer. Acá te vamos a dar algunos consejos útiles a aplicar.

Tomar un tour roma napoles en tren es una experiencia inolvidable para todos los que han hecho este recorrido, y los comentarios que respaldan esto son muchos y muy variados. Como siempre te recomendamos, una planificación anticipada te puede ayudar a ahorrar en ocasiones hasta un 75% en la compra de tus tiquetes. Los precios son muy variados, y este tipo de ahorro te puede permitir hacer algún otro recorrido adicional, siempre que el tiempo de tus vacaciones así lo permita.

Para tu viaje roma napoles en tren tienes diferentes opciones de estaciones de tren. Solo en Roma tienes cuatro diferentes estaciones centrales, de las cuales vas a poder viajar hasta Nápoles. Como te comentábamos, los precios son variados, y va a depender de qué tipo de tren selecciones. Un tren rápido te va a ahorrar tiempo, sin embargo el costo es mucho más elevado que uno regional. El tren regional va a tardar más tiempo, pero es más económico.

Viajar roma napoles en tren te puede salir entre 9 y 20 euros, dependiendo del tipo de tren que selecciones como te decíamos. Ya una vez en tu destino final puedes planear que actividades o recorridos adicionales puedes realizar. Pompeya se muestra como una opción bastante visitada por los turistas, aun cuando el horario algunas veces es limitado. Ya sea tren rápido o regional, lo importante es que estés listo para disfrutar de una de las experiencias más increíbles que te puedas imaginar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario