Roma paris tren

Roma paris tren

Desde la estación Roma Termini podrás ver llegar y salir numerosas líneas de trenes que tienen diversos destinos y puntos de origen, ésto es porque desde la mayoría de las ciudades de Italia se pueden hacer recorridos en tren a precios muy económicos y con los servicios que prefieras. Ir en el roma paris tren es una experiencia inolvidable, conocer dos de las más famosas ciudades vía tren es algo que no muchas personas extranjeras tienen el privilegio de hacer en la vida.

Abordar el roma paris tren comienza con un corto recorrido de la zona en donde te encuentres hasta las estación central rooma termini donde podrás hacer la reservación de los billetes de salida o informarte acerca de las líneas de trenes que pfrecerán sus servicios durante el mes para dicho destino requerido. El precio de los billetes de salida para realizar este recorrido es de 185 dólraes en segunda clase y 230 dólares para la primera clase; ambos precios estiman los gastos similares a viajar mediante escalas.

El trayecto directo del roma paris tren no necesitará de comprar boletos extras pues existe una compañía de tren que realiza la trayectoria sin ningun inconveniente y mediante la reservación antelada de 3 días, ésta es la TGV; aunque la Eurostar también puede realizar el trayecto pero en ocasiones cuando se encuentra disponible en el servicio. Los horarios de salida se pautan generalmente para la noche, pero en el horario diurno salen 2 trenes cada 2 días de la semana.

La tardanza del viaje en el roma paris tren es de 10 horas con 20 minutos aproximadamente, es una trayectoria bastante larga que inclusive en el tren de alta velocidad se hace un poco tesiosa, siempre y cuando consideres comprar los boletos de primera clase todo el tiempo se pasará asombrosamente rá`pido, además en el tren nocturno podrás tener acceso a las cabinas descanso de tu preferencia de acuerdo al tipo de billete de salida que adquieras; además la mejor opción en este caso es disfrutar de todo el esplendor del paisaje del camino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario