Roma sorrento en tren

Roma sorrento en tren

Roma sorrento en tren, es una aventura de doscientos sesenta y cinco kilómetros, que permite apreciar la belleza del paisaje, los ríos, lagos, lagunas, valles y montañas a través de los cristales de sus ventanillas, haciendo que el rélax visual, sea toda una experiencia de descanso inolvidable, que parte de la capital italiana, y arriba a la bella ciudad de Sorrento en un tiempo de aproximadamente tres horas, que se convierten en una bella experiencia de aprendizaje, historia y conocimiento.

Roma sorrento en tren, es una aventura que permite disfrutar de la vista inolvidable del Monte Vesubio, desde los miradores instalados en el Golfo de Nápoles, teniendo la posibilidad además, de disfrutar Roma, con su gran concentración de bienes históricos y arquitectónicos, que le procuraron ser declarada Patrimonio de la Humanidad, en el año de mil novecientos ochenta, gracias a la expresión artística, histórica y cultural que le definen como la mayor influencia de la cultura occidental. 

Viajar de Roma sorrento en tren, es poder tener la mejor de las atenciones que pueden darse en cualquier medio de transporte. Y es que el tren, en la actualidad, cuenta con zonas de entretenimiento, zonas de restaurante y bar, zonas de conexión wi-fi gratuita y camarotes diseñados para ofrecer la mayor de las comodides. En la actualidad, el tren, se erige como el medio de transporte más utilizado en todo el mundo, gracias a la seguridad, la agilidad, la economía y la puntualidad de su servicio.

Para viajar de Roma sorrento en tren, solo es necesario adquirir los tiquetes, que autorizan su uso y pueden obtenerse en las taquillas, que se encuentran en las plataformas de las estaciones, que están  a lo largo del recorrido del tren, en las ciudades principales y en las grandes localidades, donde realiza parada. También es posible reservar, comprar, pagar e imprimir los tiquetes a través de la página web de la compañía, que administra el servicio de trenes, en ésta region del continente.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario