Tarifas con descuento en los trenes thello

Tarifas con descuento en los trenes thello

Europa es uno de los continentes que mayor afluencia de turistas recibe cada día y es que países como Francia, Italia, Londres, Alemania y Suiza, son los favoritos para la mayoría de la gente. La gran ventaja que existe para transportarse entre un país y otro, es que existe una muy buena red entre las ferrovías, con lo cual es posible desplazarse a cualquier ciudad que uno quiera conocer. Es importante saber que existen diferentes tipos de trenes que se pueden abordar, según sea el tipo de viaje que se requiera hacer, así también los precios varían en cuestión de la velocidad, la distancia que recorre el tren y la comodidad con la que se quiera viajar.

Entre los principales trenes que existen destacan los trenes regionales, que son trenes económicos y que usalmente se utilizan para cortas distancias entre las diferentes ciudades de un mismo país. Cuando existe un largo trayecto entre 2 ciudades, lo mejor es usar un tren de alta velocidad, pues cuentan con tecnología avanzada que permiten acortar en gran manera el tiempo del recorrido, así algunos llegan a superar los 300 kilómetros por hora, con lo cual se llega más rápido al destino que se quiera. También, para este tipo de trayectos largo se puede usar un tren nocturno, pues es una manera de ir viajando y descansando al mismo tiempo. Entre los principales trenes nocturnos, estan los trenes City Nigt Line y el Thello, te transporta desde la mágica París, hacia la romántica Venecia.

Es importante que tomes en cuenta que debes reservar tus boletos de forma obligatoria, tanto para los trenes de alta velocidad, como para los trenes nocturnos si es que quieres viajar en ellos, por eso es importante que tomes tus precuaciones si es que vas a viajar en temporada alta, pues lo mejor es que reserves con 3 meses de anticipación a tu viaje, además es seguro que encuentres boletos y lo mejor es que en este momento puedes encontrar tarifas con descuento en los trenes thello, ya que el boleto tiene un 25% de descuento al comprarlo con 3 meses de anticipación.

Otra manera de poder obtener tarifas con descuento en los trenes Thello, es cuando viajas con niños o adolescentes, aunque en este tipo de trenes que cabe resaltar que son trenes de lujo, sólo viajan gratuitamente los niños de 0 hasta los 4 años de edad, de ahí en adelante hasta la edad de 14 años obtenienen un 30% de descuento del total de un pasaje de adulto. Toma en cuenta que un pasaje comprado hasta 120 días antes en un camarote compartido cuesta 35 euros, mientras que si lo compras al último momento, que cabe mencionar es una semana antes de la fecha en que quieras viajar, llega a costar los 80 euros. Toma muy en cuenta esta información para que no te quedes sin tu boleto y vivir una de las mejores experiencias en un tren nocturno como es el tren Thello.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario