Taxi de roma termini a plaza navona

Taxi de roma termini a plaza navona

Para los que viajan frecuentemente a la ciudad de Roma, la capital de la bella Italia, sabrán que Roma Termini es la estación ferroviaria más importante de esta urbe y por tanto una de las más importantes de la nación y también del continente. En Roma sobran las cosas que ver y conocer, con una riquísima cultura, historia y arquitectura milenarias, Roma cuenta con un gran número de plazas que constituyen atractivo para los millones de turistas que anualmente recorren la ciudad, hay una que sobresale de entre las demás y es la Plaza Navona o Piazza Navona en italiano.

Aunque se puede viajar desde Roma Termini a la Plaza Navona en bus, puede que tú prefieras – y hay mucha gente que lo prefiere -, viajar en taxi de roma termini a plaza navona. En este caso puede que te resulte de interés conocer algunas cosas, tales como precios, distancia, entre otros. Debido a eso en este artículo encontrarás un grupo de informaciones de utilidad que seguramente agradecerás luego. Para hacer el recorrido existen al menos 3 rutas, o por lo menos estas son las más utilizadas: Viale del Muro Torto (16 minutos), Corso Vittorio Emanuele II (17 minutos) y Lungotevere Prati (17 minutos).

La distancia promedio de Roma Termini a Plaza Navona utilizando cualquiera de las rutas anteriores es de 6 Km, como vez no es demasiado, por lo que el precio de los taxi oscila entre los 8 y 20 euros, en dependencia de la compañía que se utilice y del confort de los autos. Lo más común es que cueste alrededor de 15 euros, sumando los 2 euros que cobran los taxis por comenzar su recorrido desde la estación de Roma Termini, esta es una práctica italiana que no sabría decirte cuál es la justificación.

En realidad un taxi de roma termini a plaza navona tiene una tarifa fija, según el tarifario, de 10.75 euros pero en la práctica la realidad es otra y, aunque el servicio de transporte público es bastante bueno en esta ruta de Roma, lo cierto es que cuando se viaja con niños o con muchos equipajes, lo más práctico es tomar un taxi aunque pueda costar mucho más que el bus del transporte público. La Plaza Navona ha sido inspiración de numerosas películas y materiales filmográficos, ello junto a las historias que se ciernen entorno a ella la convierten en un lugar de obligada visita en Roma.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario