Transporte de roma a asis

Transporte de roma a asis

El transporte de roma a asis tiene a ofrecerte entre dos opciones que son las más valederas, estan los trenes y los autobuses, siempre y cuando tengas definido tu motivo de viaje uno te servirá mucho más que el otro, o también dependerá del presupuesto que tengas para gastar en los pasajes a la hora de subirte a alguno de ellos, sin embargo en cualquiera de los dos podrás llegar con plena seguridad al sitio de destino en el que tanto necesitas estar sea cual sea tu motivo de salida.

El tren como transporte de roma a asis es el de la compañía Trenitalia, este tren hace un recorrido directo, sale todos los dias desdela estación Roma Termini y tiene tarifas de 13 a 17 euros por cada tipo de asiento, entre ellos tenemos los tipicos asientos por pares y los que contienen las famosas mesas de negocios que no importa si viajas o no por negocios pero puedes tener uno de estos asientos si los compras a tiempo, en este caso no necesitas hacer reservación de billetes de salida.

Los horarios del trenitalia van desde las 7:45 am hasta las 9:45 pm de lunes a domingo, sus intérvalos son de 30 minutos entre cada uno de ellos y la duración que tienen en el camino es de 3 horas con 17 minutos mencionado el trayecto de tipo directo. Por otra parte tenemos también el bus como transporte de roma a asis siendo este la segunda opción en caso de que no quieras subirte al tren o cualquier otra razón de peso que tengas en mente.

El bus como medio de transporte de roma a asis cuesta de 27 a 29 euros por pasaje, en este caso te preguntarás ¿por qué es más caro que el tren? la realidad es que además de que llegarás más rápido, solo salen de noche, este es el asunto, los trenes siempre suelen estar atestados a las horas nocturnas mientras que en el bus solo viajan los que quieren o desean ir más cómodos y llegar en menor tiempo al destino requerido, en este caso el tiempo es de 2 horas con 15 minutos aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario