Tren bala de paris a roma

Tren bala de paris a roma

Tren bala de paris a roma. el trayecto entre ambas ciudades depende de cual tren viajes, si lo haces en trenes de alta velocidad es de aprpximadamente 11 horas, los trenes salen desde la estación Gare de Lyon en la ciudad de París y llegan a la estación Roma Termini en la ciudad de Roma, si los viajeros deciden hacer éste tramo en los trenes regionales o en el tren nocturno la duración del trayecto es de aproximadamente 20 horas, los pasejeros tienen varias opciones para realizar éste trayecto.

Tren bala de paris a roma, las resercaciones para abordar y dusfrutar éste vieje son de carácter obligatorio, las mismas se ponen a la disposición de los viajeros desde 3 meses antes y en algunas ocaciones conhasta 6 meses de anticipación. la memnera m ás rápida de hacer éste viaje es con el tren de alta velocidad TGV que lo llevará directamente a la ciudad de Milano y desde allí en otro tren de alta velocidad el itliano Le Frecce lo llevará al resto del recorrido a la ciudad de Roma.

Tren bala de paris a roma, otra de las alternativas para hacer éste recorrido en un tren de alta velocidad es el tren nocturno Thello sin duda alguna una aventura recorrer éstos 1100 kilómetros de vía férrea, se les denomina tren bala por ser los trenes de alta velocidad europeos, los trenes TGV Lyria y Cisalpino, son los trenes que unen la ciudad de París con la ciudad de Milán y las ciudades en Suizas y el TrenHotel es el tren nocturno por preferencia para viajar de noche comodamente con el confort necesario.

Tren bala de paris a roma, el tren TGV París Roma dispone de tres servicios diarios para hacer posible éste viaje, los servicios de bar y comida éstan disponibles a bordo para los pasajeros, en el trancurso del trayecto hay 12 paradas, el precio del billete de viaje oscila entre 45 euros a 529 euros, no es posible hacer éste viaje de manera directa, al menos los pasajeros deberán hacer 1 transbordo, los fines de semana y los dias festivos los servicios suelen disminuir.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario