Tren bolonia roma

Tren bolonia roma

Recorrer las ciudades italianas no tiene nada de estresante en cuanto al medio de transporte a elegir, porque hay tantas maneras de hacer un mismo recorrido que para todos los gustos y necesidades existirá siempre el mejor medio de transporte. Si quieres hacer un recorrido en el tren bolonia roma veamos cuáles son las opciones más recomendables en trenes, para que comiences desde ahora a evaluar las alternativas que mejor consideres para tu viaje de acuerdo a tu itinerario.

Un viaje en el tren bolonia roma lo puedes hacer de la forma más sencilla la cual es por medio del tren de la compañía Trenitalia, en estos trenes podrás encontrar varias unidades especializadas tanto para los recorridos de distancias medias como para los de distancias cortas; en este caso se trata de un recorrido de distancia corta así que las tarifas a pagar van desde los 35 a 55 euros para cada tipo de clase respectivamente y puedes reservar los billetes hasta con 3 días de antelación.

Otra de las opciones para hacer el viaje en el tren bolonia roma es por medio de la compañía City Night Line, asimismo como lo acabas de leer, en este caso el viaje se hace en el turno nocturno y también es muy recomendable hacerlo, además que las tarifas son más accesibles de pagar entre 25 y 45 euros por cabina descanso. Aunque el viaje es corto, puedes seleccionar entre los asientos más cómodos para tu recorrido, en el caso del viaje de noche se demorará alrededor de 4 horas con 22 minutos porque hace 4 paradas en el camino.

Por último, tendrás a alcance de tus manos también la ruta del tren bolonia roma en las unidades del tren Intercity Night, un recorrido nocturno nuevamente, en este caso los pasajes a pagar son aún más económicos entre 20 y 30 euros para cada cabina descanso, aunque los asientos no tengan suficiente comodidades podrás viajar de igual manera de forma muy segura. Este tren tarda 4 horas con 50 minutos y ejecuta 6 paradas en el camino; el menor tiempo en hacer el recorrido es de 1 hora con 56 minutos en el caso de la compañía Trenitalia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario