Tren de bolonia a roma

Tren de bolonia a roma

El precio mínimo de un billete tren de bolonia a roma es € 9,9. Para comprar billetes de tren desde bolonia a roma por el precio más bajo posible, recomendamos que reserve sus entradas entre 3 a 6 meses de antelación, para así evitar futuros inconveniente al momento de conseguir disponibilidad en sus asientos deseados. Reservar con antelación le permite tomar ventaja de las tarifas más económicas y mejores entradas para que disfrute de un viaje pleno lleno de energia.

El tiempo promedio de viaje en tren de bolonia a roma es de 2 horas y 22 minutos y el tiempo de viaje más rápido es de 1 hora y 55 minutos. En un día promedio, hay 75 trenes diarios que viajan desde Bolonia a Roma. El tiempo de viaje puede ser más largo en fines de semana y días de fiesta. Se le recomienda a los pasajeros o clientes utilizar un planificador de viaje para así buscar una fecha específica de viaje de la manera correcta y precisa. Recuerde siempre tomar sus previsiones.

El primer tren de bolonia a roma sale a las 12:11 del día. El último tren desde Bolonia a Roma sale a las 23:15. Los trenes que salen en las horas de la mañana o por la noche muy tarde pueden ser servicios del durmiente, que ya en su momento usted tendrá la opcion de elegir dicho servicio o no. Como alternativa, algunas rutas populares pueden funcionar durante toda la noche con una frecuencia reducida. También puede haber menos servicios los fines de semana y días festivos. Por lo que nuevamente le recomendamos utilizar un planificador de viaje.

Muchos de los clientes se preguntan si cabe la posibilidad de viajar en tren de bolonia a roma sin la necesidad de realizar algun tipo de parada o escala. La respuesta es que sí, es posible viajar desde Bolonia a Roma sin tener que cambiar de tren. Hay 72 trenes directos desde la increible ciudad de Bolonia hasta la pintoresca ciudad de Roma. Aunque puede haber un menor número de servicios directos disponibles en función de su fecha exacta de salida.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario