Tren de roma a assisi

Tren de roma a assisi

Viajar desde Roma a Assisi en tren es una buena opción porque es un medio de transporte cómodo y económico para trasladarse y poder disfrutar del paisaje sin preocuparse de conocer o no la carretera que llega a Assisi. Como ir de roma a assisi en tren es lo que intentaremos describir en las siguientes lineas.

El tren de roma a assisi posee diversos horarios a lo largo del día y dependiendo si tiene que hacerse trasbordo la duración del viaje variará de 2 a 3 horas aproximadamente. Los billetes del tren de roma a assisi pueden adquirirse mediante la compra a través de internet, en la taquilla de la estación o en las máquinas automáticas de la estación. 

Los billetes del tren de roma a assisi pueden ser con asiento reservado o no. Si su billete no tiene reservado el asiento debe timbrarlo antes de subir en las máquinas automáticas de la estación o en las taquillas. En el supuesto de no haber podido hacerlo antes tendrá que avisar al personal de a bordo inmediatamente porque existen multas para las personas que viajan sin billete o con billete sin timbrar ascendiendo a cantidades que oscilan entre 50 y 200 euros.

Existen para los billetes de tren, en este caso para los trenes de roma a assisi promociones, descuentos y ofertas que podrás informarte de ellas, en internet o en las propias ventanillas de la estación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario