Tren de roma a la toscana

Tren de roma a la toscana

Italia e sun país que se encuentra dividida en 20 regiones, así cada una de estas regiones tiene varias ciudades, además de que presenta una ciudad capital y un presidente para regirla de mejor manera. De todas las regiones que tiene Italia sin duda la más hermosa y famosa por varias pelícuals ylibros que se han inspirado en ella es la Toscana que se ubica hacia el noroeste del país. Comprendelas ciudades de  Arezzo, Florencia, Grosseto, Livorno, Lucca, Massa-Carrara, Pisa, Pistoia, Prato y Siena. La  capital de esta región es Florencia, además de que es una ciudad sumamente turística por todo el arte que contiene tanto en sus calles como en diferentes galerías y museos.

La mejor manera de poderse mover de ua ciudad a otra en Italia es el tren, así se puede tomar un tren de roma a la toscana que haga un reocrrido directo, aunque también hay recorridos donde se debe hacer un transbordo. Además de que tiene muchas ventajas el hacer un recorrido en tren pues muchas veces el camino y los paisjaes que se pueden apreciar en este medio de transporte, no se pueden ni reecorrer ni ver en ningún otro, por lo cual vale la pena elegir este medio. También puedes tomar una bebida o comer una botana en tu viaje ya que casi todos los trenes cuentan con un vagón cafetería. Algunos otros te dejan subir con la bicicleta y hasta con las mascotas.

Parra saber que horarios existen lo puedes ver en la página web de Trenitalia o también puedes bajar la aplicación a tu teléfono celuar pues tiene información muy interesante como saber las estaciones de las que parte el tren de roma a la toscana, a que estación llega que principalmente será la estación de Santa María Novella en Florencia. También las horas que se hace de trayecto que suelen ser menos de 3 horas y sobre todo los precios que pueden llega ra costar los asientos del tren, ya que varían tanto por la clas econ la que se quiera viajar como por la temporada en la que se viaje. Incluso puedes cmoprar tu boleto desde aquí y sin tener que imprimirlo.

Se calcula que el precio de tren de roma a la toscana puede ser desde los 29 euros hasta los 60 euros, ademas de  que varios trenes hacen ese recorrido como puede ser un tren Freccirossa que son los trenes de alta velocidad más modernos y veloces que tiene Trenitalia, pero también este recorrido se pued ehacer en un tren Euronight que es un tren nocturno. Para cualquiera de estos 2 trenes es necesaria hacer una reservación de forma obligatoria para poder viajar en ellos. Esta se puede hacer por teléfono, directamente en la estación unos días antes del viaje de preferencia o también se puere realizar la reserva desde internet.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario