Tren de roma a pisa italia

Tren de roma a pisa italia

Italia es una nación muy reconocida en todo el mundo debido a grandes movimientos tanto históricos como artísticos que se han sucitado en el país, por eso es que recibe a miles de turistas diariamente que quieren ver en persona los monumentos, construcfiones, esculturas y pinturas que dejaron los grandes maestros en las diferentes ciudades italianas. Así la gran mayoría de los viajeros llegan a Roma debudo a que mucas aerolíneas hacen vuelos directos desde otros países hacia Roma, al aeropuerto Internacional Leonoardo da Vinci, que se le conoce mejor como Aeropuerto Fiumicino. Lo mejor es que desde el aeropuerto es posible tomar el tren ya sea para el centro de la ciudad o para otras estaciones y poder llegar a otras ciudades importantes de Italia.

Así por ejemplo, es posible tomar un tren de roma a pisa italia, que hará un viaje directo desde la capital hasta la ciudad famosa por contener una torre sumamente inclinada. Aunque es una ciudad pequeña es una de las ciudad que más turismo recibe gracias a la particularidad de su Torre, aunque también vale la pena mencionar la hermosa aquitectura de su hermoso Duomo, pero también destaca la Iglesia de Santa Maria della Spina, por tener un estilo totalmente gótico. Existen diferentes tipos de tryaectos y trenes que hacen el recorrido entre Roma y Pisa, así el primer tren parte alas 12:11 am y el último lo hace a las 11:27 pm. Son en total 14 trenes por día que hacen este recorrido.

El tren de roma a pisa italia que hace le trayecto más rápido lo hace en 2 horas con 5 minutos, mientras el trayecto promedio que hace un tren entre estas 2 ciudades es de 3 horas con 7 minutos.  La estación de tren de donde suelen salir los trenes desde Roma es enla estación de Termini y llegan a Pisa a la estación central. El precio del boleto de tren más barato que se puede encontrars esta en 9,90 euros pero es recomcendable que se compre anticipadamente al menos con 2 meses antes de la fecha del viaje, esto se puede hacer desde internet tanto en la página oficial de Trenitalia, como en las diferentes páginas que se dedican a vender boletos para todos los trenes europeos.

El boleto más costoso puede llegar a los 120 euros, pues depende totalmente de las comodidades y lujos con los que se quiera viajar en el tren, ya que cuentan con 2 clases, que son la turista y la primera clase. Los trenes que suelen hacer este trayecto son los denominados como Frecciarossa, que son los trenes de alta velocidad más modernos que tiene Trenitalia, la compañía nacional italiana de trenes, llegando auna velocidad de 300 kilómetros por hora. Aunque también la compañía privada Italo tiene ese trayecto y su flota de trenes también es sumamente moderna y es de última generación. Tu decides en cual tren te conviene hacer este viaje para llegar a la hermosa ciudad de Pisa desde Roma.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario