Tren de roma a trieste

Tren de roma a trieste

¿Te gustaría viajar en tren de roma a trieste?, Trieste es la ciudad que esta al norte de Italia y a la cual hace frontera con Eslovenia, mientras que roma y así conocer los rincones de Italia, para ir en tren demora alrededor de 5 horas con un gasto aproximado entre 65$ a 115$, en autobús sale a $35 a $65 y dura 9 horas aproximadamente, pero si lo que deseas es ir en coche de roma a trieste tus gastos será un calculado de $100 a $150 con una duración del viaje de 6 horas. Si deseas ubicarte mejor entra ya en la página web “rome2rio” encontrarás el mapa del sitio, ubicación de las paradas y hoteles más cercanos. 

Si vas de viaje en tren de roma a trieste y necesitas comprar tus billetes, ya puedes hacerlo on line mediante ” Trainline”, además tendrás acceso a información relacionada con las horas de viaje, compra de billetes ida y vuelta, entre otras cosas. Otra herramienta web es trenitalia debido a que ofrece rutas de acceso desde todo el norte de Italia, siendo las más frecuente la línea de Venecia a trieste puesto que en 2 horas nos lleva entre ambas ciudades. Sin embargo, ir en tren de roma termini a trieste centrale el tiempo medio de duración del trayecto es de  7 horas y el más rápido es de 5 horas. 

Importa y por muchas razones para las personas siendo rentable desde el punto de vista de duración del trayecto viajar en tren de roma a trieste, debido a su confiabilidad, rapidez y comodidad. Por ello se hace de gran afluencia de pasajeros tanto nativos como viajeros o turistas el uso de esta gran red ferroviaria. Si lo quieres es viajar en tren de roma a trieste sin hacer transbordo, agarra un tren directo desde roma termini a trieste centrale, aunque podría haber menos servicios directos disponibles dependiendo de a qué hora viajes.

Cansado de ir en autobús y de la inseguridad…no tienes coche?, entonces tu opción es ir en tren de roma a trieste, recuerda que puedes adquirir tus billetes, boletos, alojamiento y demás vía on line a través de “trainline” o “moovit” buscando los precios más baratos, trayecto más accesible, además podrás reservar los billetes con tiempo prudente de anticipación, y una opción válida es que te permite comparar los precios de los medios de transporte, siendo las más preferencial y visitada la red ferroviaria de Italia, sin duda es mejor opción ir en tren de roma a trieste disfrutando tan grato y cómodo medio de transporte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario