Tren de roma a viena

Tren de roma a viena

Como llegar de Roma a Viena en tren. Es un viaje maravilloso que despertará todos tus sentidos, ya que vas a experimentar sensaciones únicas de encuentro con la naturaleza y podrás ver hermosos paisajes montañosos, campestres y llanuras cargadas de muy buena energía, tren de roma a viena, un paseo que nunca olvidarás.

El viaje comienza en la Estacion de Roma Termini hasta la Estacion Viena Meidling. Se pueden hacer reservas con sesenta días de anticipación, y se hacen importantes descuentos para viajeros que vayan en grupo. Es posible comprar los boletos en la estación ya que tren de roma a viena tiene una taquilla internacional. Usualmente esta abierto desde las 04:00 am hasta la medianoche. La reserva de los asientos se vende en forma separada y cuesta entre 3 a 4 euros.

Para vos que sos un viajero de siempre y estas de visita en estas dos ciudades, te recomendamos tren de roma a viena y visitar las páginas que se dedican a este tipo de ayudas en línea para conseguir los mejores hoteles y albergues de Roma y Viena, ya que en cada uno de los sitios que ofrecen sus servicios encontrarás lo que necesitas a los precios que estés dispuesto a abonar.

La diección de la Estación de Trenes en Roma Termini es Piazzale dei Cinquecento, 00185 Roma, Italia. También podrás encontrar desde tu GPS en las siguientes coordenadas: 41.900833, 12.501944. Está abierto desde las 04:30 am hasta la 01:30 am. Cuenta tren de roma a viena con servicios accesibles para discapacitados, aparcamiento, baños públicos, cambio de moneda, consigna de pasajes, oficina de objetos perdidos, restaurante, café y wi-fi. No te pierdas estas excelentes oportunidades.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario