Tren de roma abolonia

Tren de roma abolonia

Alguien que se encuentre en Roma podría preguntar sobre algún tren de roma abolonia. Roma está a una distancia de 400 kilómetros, aproximadamente, de Bolonia y el viaje en tren dura alrededor de 4 horas y media. Roma cuenta con varias estaciones de tren, entre ellas está la estación Roma Triburtina, la Roma Trastevere, o la estación Roma Lido, pero la más importante es la estación de Roma Termini. De allí salen continuamente trenes hacia Bolonia.

De todas las estaciones, incluyendo la Roma Termini, ocurren alrededor de 120 salidas diarias de Tren de roma abolonia. El trayecto puede durar dos horas y media si tomas un tren de alta velocidad. Una vez que hayas visitado la cuna de la civilización occidental y luego de haber visto el poder monumental que ostenta la capital del antiguo Imperio Romano, desearás conocer la milenaria provincia italiana. La mejor ruta que puedes tomar hacia el norte de la República es el que se dirige hacia Bolonia.

La red ferroviaria italiana se encuentra en uno de los primeros lugares de aceptación a nivel internacional, y el viaje en Tren de roma abolonia es uno de los paseos más enriquecedores y productivos que se conozcan. Además, la gran red ferroviaria que entrelaza a toda Europa hace que viajar en tren sea la opción más usada a la hora de cualquier traslado tanto nacional como entre países. Por ello, trasladarse en tren por esta ruta te concede la oportunidad de conocer otros escenarios y otras culturas que te resultarán asombrosas.

Después de haber disfrutado Roma, con su imponente Coliseo y su Foro Romano, y te dirijas a Bolonia, tomando un Tren de roma abolonia, podrás conocer uno de los centros históricos mejor conservados. La ciudad es famosa por sus altas torres medievales por cuyo tamaño se medía el poder de sus antiguos nobles, también es muy renombrada por su famosa “salsa boloñesa” y sus “tortellini”, que hacen de Bolonia una de las capitales gastronómicas internacionales.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario