Tren desde pisa a roma

Tren desde pisa a roma

Uno de los destinos más frecuentados es Italia, es un país maravilloso, con muchos rincones interesantes que conocer. Hay una gran distancia entre muchas ciudades, pueden utilizarse diversos medios de transporte como el coche, avión, tren, autobús… Uno de los preferidos por los turistas es el tren, otros prefieren el coche a pesar de todo porque tiene la opción de ir parando y descubrir más rincones, llevar más equipaje… si por ejemplo queremos coger un tren desde pisa a roma, tenemos varias opciones.

La opcion más tradicional para coger un billete de tren desde pisa hasta a roma sería hablar con nuestra agencia de viajes y que ellos nos tramiten todo. Pero hay más, por ejemplo internet, allí además podemos encontrar precios más ventajosos en diversas webs que se dedican a compararlo y consiguen para nosotros las ofertas más ventajosas. Hay que tener en cuenta que en verano, temporada alta, no podemos confiarnos en coger allí mismo los billetes, hay que reservar con antelación para no quedarnos en tierra. 

La media de duracion de viaje en tren desde pisa a roma es de dos horas y treinta y cuatro minutos, la distancia es de doscientos sesenta y cinco kilometros. Podemos adquirir los billetes por internet, también mirar los horarios y puntos de salida y llegada, existe la alternativa de llamar por telefono a la compañia y reservarlos. También tenemos foros como tripadvisor donde podemos preguntar y nos responderá gente que haya pasado por la misma experiencia de viaje, lo cuál es muy reconfortante.

Si buscamos en google tren desde pisa a roma podremos hacernos una idea aproximada de cuanto podría costar. En una búsqueda simple veremos que el precio oscila entre nueve y dieciseis euros, aunque por supuesto puede variar, según la clase, preferente o turista y otras cosas pero así sabremos más o menos cuanto tendremos que pagar, tirando por lo bajo. Una vez hechas estas gestiones ya solo será cuestión de dedicarnos a disfrutar de nuestra estancia en la preciosa Italia.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario