Tren desde roma hasta barcelona

Tren desde roma hasta barcelona

Si se desea hacer el trayecto en tren desde roma hasta barcelona, se encuentran excelentes opciones en trenes de alta velocidad. No hay un tren directo entre estas dos ciudades pero se podrá hacer con escalas. Si se elige como ruta a paría, el recorrido será de unas 19 horas, con varias escales durante el día, o con una única escala en milán si el recorrido es en tren nocturno. Para partir a milán, se puede dirigir a la estación de roma termini de ferrocarriles en la que hay dos trenes por hora, o desde la estación roma-tiburtina en la que hay uno por hora.

Existe una gran cantidad de oferta de horarios en tren desde roma hasta barcelona dependiendo de la escala que se realice. Si se elige parís, el tren parte a las 8:00 de roma a milano, de ahí se debe hacer una conexión a basel sbb y de ahí a parís. Luego, el tren a barcelona es directo, y dura 7 horas, aproximadamente. Con esta ruta, también está la posibilidad de hacerla con los trenes nocturnos.

En tren desde roma hasta barcelona, tenemos optra opción; de roma a milán hay partidas convenientes desdelas 19:00 ya que dura 3 horas el viaje. Desde allí, el tren comienza su recorrido a parís a las 23:05 con 10 horas de duración. Luego se necesita cambiar de tren, de parís parte a las 10:00 y 6:330 horas después arriba a barcelona. Con esta ruta, también está la posibilidad de hacerla con los trenes nocturnos. De Roma a Milán hay partidas convenientes desde las 19:00 ya que dura 3 horas el viaje. Desde allí, el tren comienza su recorrido a París a las 23:05 con 10 horas de duración. Luego se necesita cambiar de tren, de París parte a las 10:00 y 6:30 hs después arriba a Barcelona.

Por otra parte, para viajar en tren desde roma hasta barcelona, se puede hacer la conexión de roma milán, desde allí por la costa azul (francia). Desde milán, el tren parte a las 8:45 y las escalas son en la ciudad francesa de chambéry, 4 horas después, y en alizan, 2 horas despues. Desde este punto se continúa a barcelona en 4 horas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario