Tren napoles roma

Tren napoles roma

Si deseas viajar con tren napoles roma, la mejor solución es entrar en la página web de la compañía ferroviaria “Trenitalia”. Puedes seleccionar un cambio de idioma si no hablas italiano y de un modo muy intuitivo y fácil la web te irá guiando para encontrar información sobre tipos de trenes, horarios y precios. El trayecto de napoles a roma en tren se cubre por medio de diferentes clases de trenes como lo son el “Intercity” , el “Regionale” y por supuesto, los nuevos “Freccia Rossa” y “Freccia Argento”, que son verdaderamente cómodos y están a la vanguardia en cuanto a lo que se refiere a la alta velocidad en Europa y cada día son más demandados por los pasajeros.

Desplazarse en tren napoles roma puede ser bastante más lento e incómodo en el caso de descartar la alta velocidad, pues estas tipologías son más viejas y más descuidadas en su aspecto exterior y limpieza interior y el recorrido de napoles a roma se hace algo más pesado, si bien son siempre trenes europeos de confianza. Lo que sí que debemos tener muy en cuenta es la regla sobre validación de billetes para viajar en tren que hay en todo el territorio italiano y que nos obliga a validar en una máquina especial para ello todo billete puesto que si subimos a bordo sin haberlo hecho, el revisor puede ponernos una multa muy elevada, especialmente si somos extranjeros.

Si estás decidio a ir con tren napoles roma , puedes comprar hoy mismo tus billetes en la web de Trenitalia y los puedes imprimir cómodamente desde tu impresora, para evitarte todo tipo de colas en los mostradores y taquillas de las estaciones. Como en Italia el sistema permite viajar en tren “Intercity” sin tener derecho a asiento, muchas veces el tren que va de napoles a roma llega cargado de gente y nos toca permanecer buena parte del viaje o todo el viaje dentro de un tren en el que no cabe ni un alfiler, con lo cual cada día más, los pasajeros no lo dudan y apuestan por la alta velocidad, por su rapidez, elegancia, comodidad y porque sus precios son adecuados.

Los billetes tren napoles roma con Intercity pueden ir a partir de los 24 euros y los de “Freccia Rossa” o “Freccia Argento” a partir de unos 43 euros aproximadamente. La estación de salida desde napoles es la “Centrale” y tiene llegadas a roma “Tiburtina” y a roma “Termini”. La frecuencia de horarios es buena, por eso es la mejor solución. Según el horario, eso sí, podemos ir de napoles a roma en tren sin hacer cambios o con algún tipo de transbordo. Muchos de los billetes de alta velocidad se agotan pronto para este trayecto, asi que conviene reservar cuanto antes y no olvidarse de preguntar sobre las posibilidades de descuento para nuestro caso, porque a veces las hay.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario