Tren nocturno barcelona roma

Tren nocturno barcelona roma

Para hacer un viaje entre España e Italia no tienes que acudir específicamente a los vuelos para poder llegar a buen tiempo al sitio de destino, además en un vuelo no vas a poder disfrutar de los paisajes y los distintos rincones que en un tren podrás ver y apreciar. También en un recorrido nocturno puedes hacer el viaje más placentero en caso de que el recorrido te resulte muy largo, por ello en un tren nocturno barcelona roma puedes hacer el trayecto más sencillo que quedarás encantado. Los viajes muy largos requieren una conexión entre distintas ciudades, a continuación estableceremos una opción de viaje para organizar tu itinerario.

En el recorrido del tren nocturno barcelona roma partes de la estación Barcelona Sants de donde los recorridos internacionales siempre salen, el tren en el que abordarás se llama TGV y de éste tipo salen sólo 3 durante la noche, así que reserva tus billetes cuanto antes desde el portal oficial de la compañía de trenes señalada desde precios de 105 y 115 euros para la segunda clase y de 140 a 200 euros para la primera clase. Este tren te dejará en la estación de Valence, también podrás subirte a uno de los trenes dela compañía AVE Renfe en distintos horarios del TGV a precios similares.

En la estación de Valence abordarás un tren de la compañía TER hasta la estación Chambéry Challes les Eaux, en este tren solo tendrás que abonar tarifas desde los 17 a 27 euros por cada tipo de clase. En el recorrido del tren nocturno barcelona roma puedes decidir comenzar de noche o en el transcurso del viaje abordar la mitad del recorrido en un tren nocturno. Una vez en la estación Chambéry Challes les Eaux deberás abordar un tren de la TER hasta Torino Porta Susa por precios de 22 a 27 euros.

Finalmente, el tren de la compañía Trenitalia será el último que abordes hasta la estación de Roma Termini y entre ellos podrás elegir el del horario que mejor te parezca debido a que sus intervalos de salida son de cada hora. Los precios de sus billetes van desde los 75 a 110 euros para cada tipo de clase y también puedes escoger la opción de ir en un Eurostar Italia a mayor precio, entre 95 y 180 euros por cada tipo de clase, la diferencia es que el Eurostar Italia es de alta velocidad. La demora del viaje en total es de 16 horas aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario