Tren nocturno city night line roma monaco

Tren nocturno city night line roma monaco

Anímate, y vive junto a los tuyos una aventura inolvidable en Italia, viajando en el medio de transporte más famoso en Europa, el tren. Deléitate con todo lo que el bello país italiano tiene que ofrecerte. Disfruta de un emocionante paseo en tren antes de llegar a tu destino, y por qué no descansar mientras lo haces, en la line city night. Tren nocturno city night line roma monaco. Tren nocturno city night line literas.

Si estás en medio de tus ansiadas vacaciones, y quieres viajar y recorrer distintas localidades, lo mejor que puedes hacer es viajar en tren, el medio de transporte emblemático de Europa. Pero, si quieres de verdad tener un viaje espectacular, utiliza el tren nocturno city night line roma monaco, con el cual podrás recorrer los hermosos paisajes de la bella Italia de noche e incluso dormir en el tren.

Lo mejor que puedes hacer si quieres vivir una experiencia fuera de lo común en tus viajes, y además llegar descansado y fresco a tu destino, definitivamente tienes que utilizar el tren nocturno city night line roma monaco, ya que por un bajo precio, puedes rentar distintos tipos de habitaciones con grandiosas facilidades como el coche camas, el coche de plazas sentadas, y el coche de literas.

Definitivamente, tu y los tuyos pasarán una noche inolvidable llena de diversión, confort y descanso con el tren nocturno city night line roma monaco, y gracias a la buena respuesta de los usuarios y los pasajeros, esta línea está disponible para todos, todas las noches de la semana. Lo único que tendrá que hacer, para asegurar su puesto en ésta maravillosa línea, es reservar con la estación de partida y listo.

tren nocturno city night line roma monaco

tren nocturno city night line roma monaco

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    hola . necesito viajar de roma a barcelona , pero que no pase por paris, y en camarote para dos personas , es posible, gracias
    olga

    • Buenos días Olga, te recomiendo reservar billetes punto a punto con conexión, utiliza la ayuda del mapa de Rail Europe para planificar tu viaje, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario