Tren roma asis

Tren roma asis

Todo viaje comienza en la mente de las personas que desean realizar una aventura que realmente valga la pena quede marcada en la historia familiar de por vida. Generalmente estos viajes llevan mucho tiempo de preparación, y mucho dinero que se ahorra con gran esfuerzo, dedicación y esmero cada mes de nuestra experiencia laboral. El tren roma asis no lo defraudará en cuanto a estas expectativas.

Al visitar europa, el tren roma asis lo dejará impactado por los magníficos paisajes y culturas milenarias del viejo continente. Roma es mundialmente famosa por haber sido la cede del imperio romano que tantos aportes ha realizado a la historia y el avance de la humanidad. Es una de las ciudades de mayor cantidad de habitantes de Italia, con más de dos millones. Es conocida también como la ciudad eterna, y tiene una superficie de 1285000 km cuadrados.

Por este y otros motivos, el tren roma asis lo catapultará a destinos turísticos inolvidables, conectando esta metrópoli europea con la pequeña ciudad de Asís, con apenas algunos miles de habitantes y una superficie mucho menor que roma. Asís es conocida por ser cuna del padre San Francisco de Asis quien fundó la curia de los franciscanos. Es muy conocida la Basílica de San Francisco, fundada por el padre Francisco, quien ha sido el devoto inspirador del actual nombre del papa latinoamericano, el papa Francisco.

Por ello no puede perderse este viaje a estas dos ciudades italianas, cada una con una historia particular e intrigante que usted seguramente logrará descubrir con los guías turísticos que le explicarán con mayores detalles cada una de las historias que encierran el tren roma asis. No pierda de vista que este es su viaje de placer planificado con tanto tiempo de anticipación y esmero, y motivo de sus ahorros mensuales debajo del colchón durante tantos años.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario