Tren roma barcelona

Tren roma barcelona

Cuando viajas a Barcelona desde Roma vas a poder encontrar un tren roma barcelona fácilmente ya sea en la estación de Roma de trenes o bien en internet, eso dependerá de ti, de la rápidez con la que quieres viajar y de la cantidad de dinero que quieres invertir en el billete, normalmente los billetes salen a buen precio, si lo tomas en temporada baja podrás adquirir un descuento en la compra del billete.

El tren roma barcelona es un tren que lleva años realizando este mismo trayecto, sale a buena hora de Roma y llega muy puntual a la ciudad de Barcelona. Muchas personas que trabajan deciden tomar este tren como medio principal de transporte ya que el tráfico de las ciudades es muy pesado y hay mucha gente que se dedica a trabajar durante la semana y el fin de semana regresan a Roma después de haber trabajado en Barcelona la semana.

Hay muchas promociones con respecto a los billetes de trenes el tren roma barcelona, es un tren limpio, seguro y sobre todo muy económico, se encuentran buenas tárifas por el internet, hay veces que se encuentran incluso ofertas que van desde el teinta por ciento de descuento hasta el cincuenta por ciento de descuento, este último es una maravilla, porque es como comprar un billete a 2 por uno, con una rebaja super especial.

Si piensas tomar el tren roma barcelona, te aconsejo que lo compres por internet, las ofertas te van a sorprender bastante, es cuestión de que te fijes bien en la página web desde cuándo está vigente la oferta, hasta la fecha en la que expira, es preciso que reserves tu billete justamente en la fecha en la que está vigente la oferta del billete, si lo haces después ya no podrás ahorrar dinero.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

4 Comentarios

    Cuanto vale el ticket para viajar de Roma a Barcelona?

    • Buenos días Elvira, te recomiendo utilizar el buscador de billetes de tren punto a punto, desde aquí: (( click aquí )). Recuerda que este recorrido no puede reservarse directamente, una opción es reservar un billete de Roma a Paris y luego reservar otro billete de Paris a Barcelona. Los viajes muy largos deben ser divididos. Muchas Gracias.

    por favor el precio del billete barcelona a roma

    • Buenos días Noe, te recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes de tren: (( click aquí )).

Publicar un comentario