Tren roma dubrovnik

Tren roma dubrovnik

Cuando uno planifica unas merecidas vacaciones, debe tener en cuenta muchos factores como los son sacar con anticipación los pasajes, hacer reservaiones en hoteles, chequear los restaurantes y fijar de antemano los destinos turísticos que se van a visitar. También es importante decidir los medios de transporte que en su caso es el tren roma dubrovnik. Tenga en mente que el tren hoy en día es uno de los mejores medios de transporte en europa, destacados por su velocidad y seguridad.

Los destinos que usted ha elegido recorrer en el tren roma dubrovnik son dos centros turísticos muy reconocidos. Roma es la capital de Italia y del estado de Roma. Sede del imperio romano por milenios, cuna del conocimiento, las conquistas, la cultura y la guerra. Supo albergar a las artes, la literatura, la arquitectura, la religión, el derecho y sociedad, y la filosofía. Es llamada también la ciudad eterna, y es reconocida por la mayor concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.

A través del tren roma dubrovnik usted tendrá la oportunidad de recorrer esta ciudad estado que albera dentro de sí misma a otro estado: el Vaticano, sede de la Basílica de San Pablo donde reside el papa, sería la cuna o la capital de la religión católica. Esta basílica ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Su superficie es de unos 1285000 km cuadrados y su clima es mediterráneo. También es muy conocida por tener dos clubes de fútbol muy importantes como los son la Roma y la Lazio.

A fin de cuentas, su tren roma dubrovnik lo conectará con este pueblito ubicado en la región de Dalmacia en Croacia. Su población es de 43770 y su superficie es de unos 21,35 km cuadrados. Es reconocida también como la perla del Adriático, y es el centro turístico por excelencia del Mar Adriático. Contiene murallas y fortificaciones como Ragusa, recinto amurallado que fue declarado patrimonio de la humanidad en 1979. También es conocida la historia del barón Francesco ghetaldi-Góndola, personaje ilustre en su historia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario