Tren roma lucca

Tren roma lucca

El tren roma lucca operaen diferentes horarios para la mayor comodidad de los viajeros, de manera que puedan seleccionar el mejor de acuerdo a sus necesidades. Hay un tren que sale a las 05:45 hrs y llega a las 09:29 hrs con un tiempo de duración de 3 hrs 44 min. Este viaje tiene un costo de 35, 40 euros si eliges la opción de billete de segunda clase. Ahora bien si prefieres más comodidad y algo de lujo puede escoger el boleto de primera clase con un precio de 41, 50 euros. EL tren que funciona en esta ruta es el tren Italo.

También se puede viajar en tren roma lucca por medio del Frecciarossa que sale a las 06:20 hrs con lelgada a las 09:20. Este tren tiene un costo de 51 euros en segunda clase mientras que en primera clase el valor es un poco más alto costando unos 68 euros. Se tarda unas 3 hrs 15 min en llegar a destino. El tren Frecciablanca es otra de las unidades que está disponible para realizar este viaje, su costo es de unos 51 a 68 dólares al igual que el Frecciarossa. Es posible elegir el tipo de ambiente pagando un adicional de 0,60 euros con las opciones Smart, eXtra Large o Smart Cinema.

En el viaje en tren roma lucca puedes elegir la opción de preferencias de asiento si es posible que ofrece tres tipos, indiferente, ventana y pasillo. Podrás seleccionar la que más este acorde a tu gusto de viaje durante la reservación del billete desde la página web de la agencia de viajes. También el tren ofrece servicios de WiFi gratuito, tomas de corriente para la carga de dispositivos electrónicos y teléfonos celulares así como un espacio adicional para las piernas. De manera que se puede alcanzar el máximo confort durante el viaje.

El billete para un adulto del tren roma lucca esta disponible en tarifa Low Cost el cual tiene la ventaja de aceptar un cambio con una deducción del 50% sólo hasta los 3 días previos a su salida. No es posible efectuar reembolsos con este tipo de boletos. También se encuentra la tarifa Ordinaria contando con la posibilidad de efectuar un cambio del ticket totalmente gratuito únicamente hasta las 23:59 hrs del día justo antes de la salida. Esto se hace en el mostrador de la compañía de trenes en este caso Trenitalia. Es válido por  horas a partir de la hora de salida que haya sido reservada.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario