Tren roma milan

Tren roma milan

Hola viajeros por el mundo, en esta ocación vamos a hablar de tren roma milan, lo primero que haremos en este viaje será hablar un poco de cada una de estas ciudades. Luego nos iremos directamente en el vieje en tren para poder darte las mejores recomendaciones de nuestro viaje de Roma a Milan en nuestro gran medio de transporte que es el tren.

Nuestro viaje en tren roma milan nos lleva a una gran ciudad que es Roma, esta ciudad es como el punto de partida para muchos de los cientos de miles de turistas que la repletan cada año para apreciar to da la magia de su cultura y cada uno de sus puntos de interés que esta gran ciudad tiene para cada uno de los turistas que llegan a visitarla.

Como el punto de partida en nuestro viaje en tren roma milan fue esta gran ciudad y sede papal, ahora nos toca seguir el viaje a otra gran ciudad de este bello país y que es Milan. Famosa es esta ciudad y conocida mudialmente como la capital de la moda en el mundo entero, pero no solo de moda vanguardista vive esta ciudad además tiene una gran historia que atravez de sus lugares podrás descubrir.

Como nuestro viaje en tren roma milan será en este medio de transporte te contaré un poco de este viaje. La distancia entre Roma y Milan es de alrededor de los cuatrocientos noventa kilómetros, que en tren serían algo como cinco horas de viaje, que realmente no lo sentirás por la rapidez, comodidad y por sobretodo la seguridad que este medio te ofrece, además de la atención a bordo. Espero tengas un excelente viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario