Tren roma monaco

Tren roma monaco

Viajar a Monaco es una de las mejores cosas que puedas realizar para estas navidades, el viaje en tren roma monaco es uno de los mejores a considerar para experimentar las mejores cosas del camino, los hermosos y atractivos paisajes, el recorrido disfrutando de la variedad de servicios internos del tren, entre otras muchas cosas que te harán querer estar un rato más en el tren, y es que las anécdotas que podrás contar a tus familiares y amigos van a ser realmente muchas.

Para poder viajar en el tren roma monaco primero deberás hacer la reservación de los billetes de salida, esto lo puedes ejecutar por Intenet en la página oficial de la línea de tren que decidas abordar, o dirigiéndote a la estación central de Roma Termini para poder hacer el pago del 75 % del ticket de salida o en su totalidad. Los precios de los billetes son variados y depende del horario que desees abordar el tren, en ocasiones ofrecen descuentos por un dia específico del mes.

Los horarios del tren roma monaco son tanto diurnos como nocturnos; en el primer caso el tren sale a las 6:45 am con intervalos de cada 2:30 horas, dependiendo de la cantidad de reservas hechas para el recorrido. EL precio de los pasajes es de 71 y 101 dólares respectivamente para cada clase. Por otra parte, en el horario nocturno, el tren sale a las 7:55 pm y un segundo a las 9:05 pm, en este caso son los dos unicos trenes que salen y el costo es de 50 y 70 dólares para cada clase.

Dependiendo del horario que decidas abordar tendrás un tiempo estimado en llegar al destino requerido en el tren roma monaco, en el diurno tardarás en llegar 7 horas con 50 minutos aproximadamente, mientras que en el nocturno tardarás 9 horas con 50 minutos respectivamente; por elllo los precios también difieren bastante, queda a tu elección la mejor opción a tomar en cuenta para realizar de manera satisfactoria el recorrido directo de tu viaje desde Roma hasta Monaco.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario