Tren roma termini a napoles

Tren roma termini a napoles

Italia es un país muy reconocido por su romanticismo y arquitectura únicos. Por tanto que ha sido uno de los destinos preferidos por turístas de distintas partes del mundo que van a visitarlo y a conocer más sobre su cultura. Ya sea que viajen en autobús o en tren, es una experiencia gratificante y agradable conocer cada una de las ciudades que dan belleza a este gran país. Si viajaes en el tren roma termini a napoles podrás apreciar sus diferentes atracciones como el MOnte Vesubio, el Teatro de San Carlos, la Cappella Sansevero, etre otros. 

Uno de las alternativas de tren roma termini a napoles es el que parte a las 09:31 pm con legada a las 11:37 pm. Este tren nocturno se toma un tiempo total de viaje de 2 horas con 6 minutos hasta llegar a la estación Napoli Centrale en Nápoles. El tren que opera en este horario es el ICN 1955 con los mejores servicios de un tren nocturno para los viajeros. También existen otros horarios de trenes como el ES 9553 con salida a las 09:50 pm, el ES 8527 que parte a las 09:55 pm, el ES 9655 con salida a las 10:05 o el ES 9657 con hora de partida a las 10:40 pm.

Las empresas de tren roma termini a napoles que operan estas rutas son Trenitalia Eurostar, Intercity-Night, y tienen una frecuencia de salida de cada hora. El precio estimado del billete es de entre 27 y 4 dólares para una persona. Es recomendable realizar la compra de los billetes con anticipación para asegurar el viaje. La estación roma termini brinda a los usuarios lockers para almacenar su equipaje mientras esperan el tren, de esta forma es posible recorrer toda la estación incluso dar un paseo por los alrededores de la misma.

Existe un tren roma termini a napoles nocturno que opera por un costo de 30 a 45 dólares por viaje y los horarios son casi los mismos entre las 09:31 pm y las 10:40 pm. Incluso existe un tren que tiene hora de salida a las 05:31 am con llegada a las 08:12 am. Este tren es el R 2377 regional que se toma un total de 2 hroas 42 minutos de viaje, ofreciendo los servicios de un tren nocturno como cama para dormir, como también comidas y bebidas. Los asientos de estos trenes brindan la comodidad necesaria para el viajero.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario