Tren roma termini florencia

Tren roma termini florencia

Cuando te encuentres en la Ciudad Eterna que es Roma, aprovecha para tomar un tren roma termini florencia y así conocerás la hermosa ciudad Cuna del Arte como lo es Florencia. La estación de Roma Termini es una de las cuatro estaciones ferroviarias que posee la ciudad de Roma y se encuentra en el centro de la ciudad. Es la estación principal de esta histórica capital y se encuentra a pocos pasos de los principales monumentos que recuerdan la antigua gloria imperial.

Tomar el tren roma termini florencia te da la oportunidad de recorrer la zona centro-norte de la península italiana y conocer una de las regiones más ricas del país. Luego de hacer los recorridos por la capital del Imperio Romano y de cubrir sus rutas turísticas prepárate a deslumbrarte con las maravillas que encontrarás en la capital de la región Toscana, como es Florencia. Roma es inigualable con su Coliseo, el Vaticano, la Fontana di Trevi, o sus calles y rincones llenos de historia viva.

Sólo después de haber tomado un tren roma termini florencia, y haber llegado a la Estación Santa María Novella, ubicada en pleno centro de Florencia, sentirás inmediatamente el cambio de ambiente y la belleza que arropa a esta maravillosa ciudad; te darás cuenta que esta ciudad es también única y su carácter renacentista es contagioso. A pocos metros de la estación de Florencia, diez minutos a pie, te encontrarás con su majestuoso Duomo, con su famoso Campanile del Giotto.

Todo el arte de Florencia es visitable a pie, pues sus principales tesoros se encuentran en un radio de un kilómetro a la redonda del Duomo. Al llegar a la ciudad de Michelangelo, luego de viajar en un tren roma termini florencia, sabrás por qué dicen que en Florencia el arte está en la calle. Conocerás el Palazzo Vecchio y su Plaza de la señoría, rodeada por las estatuas en mármol hechas por las propias manos de los antiguos artistas del Renacimiento, otros originales los verás en los museos cercanos. Sin duda, este viaje te dejará sin palabras.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario