Trenes a roma

Trenes a roma

El tren es uno de los medios de transporte más importantes en todo el mundo, y en Europa especialmente es uno de los más utilizados por los turistas. Los trenes son últiles tanto para circular dentro de las ciudades como para desplazarse fuera de ellas. Los trenes a roma pueden ser tomados desde casi cualquier estación de tren del continente europeo y existe una gran variedad en cuanto a precios, horarios y tipo de servicios que dependerá de la empresa ferroviara en la que se viaja.

Los trenes a roma llegan a cualquiera de sus estaciones de trenes, las cuales son: la estación Roma Fiumicino, Roma Ostiense, Roma Termini y Roma Tuburtina Airport. Sin embargo, la estación principal de la capital italiana es la estación de trenes Roma Termini, ya que al rededor de esa zona se encuentran los hoteles más económicos de toda la ciudad, además se puede tomar esa estación como punto de partida para dirigirse a otras ciudades o incluso para viajar hacia algún país vecino.

Uno de los trenes a roma que hay disponibles es el Trenitalia. Esta compañía ferroviaria es exclusiva de Italia y recorre gran parte de ella. Además de Roma, las otras ciudades que incluyen en su ruta son Turin, Milán, Bolonia, Florencia, Nápoles y Salerno. Estos trenes salen a cada hora y viajan a 300 kilómetros por hora. Trenitalia cuenta con 4 clases distintas a elegir que van desde la clase Standard (la más barata) hasta la Executive para los más exigentes.

Todos los trenes a roma incluyen por lo general servicio de wifi, aire acondicionado, espacios para discapacitados, baños, tomacorrientes y pantallas de televisión. Además, dentro de ellos se puede comprar comida y bebidas. Los trenes nocturnos además de ofrecer todos los servicios anteriormente nombrados se encuentran equipados con literas y otras comodidades dentro de sus cabinas, las cuales pueden ser privadas o compartidas según la clase que se elija al momento de viajar. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario