Trenes desde roma a barcelona

Trenes desde roma a barcelona

Trenes desde roma a barcelona, roma a barcelona en tren, trenes desde roma, viajar en tren de roma a barcelona,  si estás pensando en viajar de Roma a Barcelona en tren  puedes estar seguro de que es una muy buena opción, pues entre el avión y los trenes rápidos con los que cuenta Roma no hay gran diferencia en cuanto a comodidad, en cuanto a precios es mucho más económico el tren aunque es más lento que el avión.

Hacer este tipo de viajes en trenes desde roma a barcelona es emocionante porque Roma cuenta con un sistema de trenes de alta velocidad y los vas a encontrar de primera y segunda clase, en primera clase obviamente cuentas con más comodidades que van desde cabina-habitación, baño privado, wifi, comida y bebidas de buena calidad entre otras cosas; en tanto en segunda clase viajas en asientos grandes y amplios, muy cómodos pero no tienes tantos privilegios como en primera clase.

La compañía de trenes más importante que tiene Roma es la Ferrovie dello Stato, y la duración del viaje en trenes desde roma a barcelona es de aproximadamente 4 horas, puedes comprar tus pasajes por internet o acudir con tu agente de viajes así te evitas el tráfico y hacedr largas filas, te recomendamos los compres en tu país de origen pues el costo será menor en comparación si lo hicieras en Roma o  Barcelona.

No lo pienses más atrévete a viajar en trenes desde roma a barcelona con tu familia o tus amigos, no te arrepentirás de vivir esta gran experiencia porque no siempre se puede viajar en estos trenes desde roma a barcelona, disfruta tu estancia en europa sin pasar contratiempos y disfrutando de esta oportunidad que tienes para viajar.

trenes desde roma a barcelona

trenes desde roma a barcelona

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Necesito saber cómo llegar de Roma a Barcelona el 01 de Mayo del 2015.
    Muchas gracias.

    • Buenos días Silvia, los viajes muy largos pueden dividirse en dos trayectos de tren. Una opción flexible es comprar un billete de tren de Roma a Paris y luego comprar otro billete en combinación con horarios de Paris a Barcelona. Le recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes de tren, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario