Trenes entre roma y florencia

Trenes entre roma y florencia

En las próximas vacaciones que tengas disponibles, o si necesitas viajar de un día para otro por asuntos de trabajo, o quieres salir un fin de semana a conocer otra ciudad, la mejor opción, si es que se quiere economizar, y recibir un gran servicio, es usar el tren, trenes entre roma y florencia, trenes entre roma y florencia nocturnos, trenes entre roma y florencia panorámicos.

Con el servicio ferroviario de tan excelente calidad y velocidad de viaje, viajar en el viejo continente europeo con trenes entre roma y florencia nunca ha sido tan fácil, rápido y sobretodo memorable, ya que con los diversos tipos de tren que ofrecen las compañías ferroviarias en Europa, el recorrido en tren es muy divertido, puedes viajar de noche, y descansar mientras llegas a tu destino, o disfrutar el trayecto y contemplar los bellos paisajes en un tren panorámico.

Cuando viajes en trenes entre roma y florencia, por supuesto que partirás de la hermosa Roma, una de las ciudades en las que más llegan a la mente cuando se piensa en Italia. Roma es una de las primeras metrópolis en la historia de la humanidad, por lo cual su historia abarca aproximadamente tres milenios. Su cultura influenció todo el pensamiento, ideología, sociedad, arte, derecho, filosofía y más de nuestro mundo occidental actual.

Al finalizar tu viaje en trenes entre roma y florencia, llegarás a la bella Florencia, cuna del movimiento artístico, arquitectónico e ideológico llamado Renacimiento, por lo cual es un centro histórico, artístico, cultural y financiero de una importancia muy grande para Italia. Está ubicada al norte de Italia, y en ella encontrarás diversos museos y maravillas arquitectónicas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

4 Comentarios

    Iré a Italia el próximo septiembre y me gustaría saber si hay un tren entre Roma y Florencia que salga de la Terminal Termini?

    • Buenos días Carlos, le recomiendo utilizar el buscador de billetes de tren desde aquí: (( click aquí )).

    Ticket Roma a zagreb. Cuanto cuesta, horarios. 15/8/2014 ida para dos

    • Buenos días Carlos, le recomiendo utilizar el buscador de billetes punto a punto desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario