Trenes roma a napoles

Trenes roma a napoles

Entre las ciudades italianas más visitadas podemos mencionar a Roma por ser la capital y por contener dentro de ella a la Santa Sede, donde podrás observar obras inimaginables de grandes maestros. También destaca uno de los monumentos más icónicos de Roma, el majestuoso Coliseo y la hermosa fuente de Trevi. Quizás Nápoles no tiene grandes estructuras como lo es Roma, pero es también una ciudad muy turística por el simple hecho que la mejor pizza nació en esta ciudad y aún se puede comer la mejor pizza aquí sin lugar a dudas en cualquier pizzería podrás disfrutar su inconfundible consistencia. También destaca que se encuentra muy cerca el volcán Vesubio, por lo que los paisajes de mar con el volcán de fondo no tiene comparación.

Cabe resaltar que sin importar la ciudad de Italia en la que te encuentres, es muy fácil poder transportarte de norte a sur si así lo decides por el eficiente sistema ferroviario que tiene, ya que todas las ciudades italianas cuentan con una estación de tren muy cerca, así que podemos decirte que no sufrirás por transporte si piensas viajar por Italia. En el caso particular de Roma a Nápoles al encontrarse estas ciudades cerca una de la otra, si no quieres gastar mucho dinero, entonces lo mejor es viajar en un tren regional. Aunque también el viaje  puede hacerse en un tren de alta velocidad dentro de los cuales destaca el tren llamado Eurostar.

El tiempo estimado en uno de los trenes roma a napoles Eurostar es de aproximadamente una hora con 7 minutos. El costo del boleto va de los 24 a los 34 euros por persona. Cuando se viaja en uno de los asientos  de los trenes de alta velocidad, es necesario reservarlos para poder viajar en ellos, pero la gran ventaja es que en este caso particular, en el tren Eurostar, la reserva se puede hacer hasta con 6 meses de anticipación. Estos trenes roma a napoles salen desde la estación de Roma Termini y llegan a la estacion de Napoli Centrale.

También destaca que esta ruta  entre Roma a Nápoles existen 38 trenes que hacen el recorrido diariamente de diferentes trenes entre regionales y de trenes de alta velocidad. También dentro de los trenes de alta velocidad que hacen el viaje diario de Roma a Nápoles destacan los trenes más modernos que existen que son los trenes Italo, que son trenes de vanguardia, altamente equipados, cómodos y que además son operados por la empresa NTV que quiere decir Nuevo Transporte de Viajadores. Además de que están equipados con la mejor tecnología, son ligeros y también usan menos energía para poder alcanzar altas velocidades en las ferrovías italianas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario