Trenes roma barcelona

Trenes roma barcelona

El realizar un viaje de Roma a Barcelona en tren es una gran comodidad, se llega muy rápido y se disfruta mucho el viaje cuando se hace de este modo, hay trenes roma barcelona de día y de noche, éstos tienen la ventaja de que el viaje se realiza de manera directa sin escalas y así el pasajero puede ir muy tranquilo observando los paisajes que hay a su alrededor.

Barcelona es una de las ciudades más lindas de España, tiene una infinitdad de atracciones, es uno de los lugares más populares de Europa además de que ahí hay muchas corridas de toros, es el lugar más visitado por cientos de turistas que toman los trenes roma barcelona, salen de Roma temprano y una vez que están ahí, piensan que no se pueden perder ir a visitar los hermosos lugares que hay en Barcelona y sobre todo el regreso es aún más lindo por tren.

La ventaja de los trenes roma barcelona tienen unos precios muy accesibles, es posible encontrar las rutas en la estación, al llegar a la estación de Roma se puede informar y la información es muy amplia, está al alcance de todo mundo, ahí mismo se reserva el billete de ida y vuelta para viajar por la noche o por el día y las opciones de pago son múltiples, los que pagan en efectivo tienen un descuento adicional.

Ciertas veces se cree que el tren sólo se puede reservar en la estación, pero no es así, los billetes de los trenes roma barcelona se encuentran en todos lados por internet, hay muchas agencias de viajes por internet que sugieren estos servicios, también hay otras páginas web donde se encuentra diversa información sobre las reservaciones y también sobre las promociones del viaje en tren, estas promociones incluyen muy buenas ofertas.

trenes roma barcelona

trenes roma barcelona

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

3 Comentarios

    Por favor necesito su ayuda e informacion de posibles viaje desde Barcelona para ir a Roma, Ginebra y Praga.
    Regresando a Barcelona, durante 15 dias en proxima primavera

    Rodolfo Kobryniec
    Ant Argentina 823
    Neuquen
    Argentina

  • por favor pueden indicarme como reservar la ruta roma-barcelona ya que cuando intento efectuar la reserva no me da la ruta en servicios directos, gracias

    • Buenos días Ricardo, los viajes muy largos deben ser divididos en varios trayectos. Una opción es reservar un billete de tren de Roma a Paris, y luego reservar otro billete de Paris a Barcelona. Si desea utilizar el buscador de billetes punto a punto: (( click aquí )).

Publicar un comentario