Trenes roma bari

Trenes roma bari

Para viajar de roma a bari tendrás que ir a la estación de roma y mirar trenes roma bari. En roma tendrás que ir a la estación Termini e ir hasta bari en tren. La estación Termini es la principal estación de ferrocarril de roma siendo la estación de tren más visitada en Italia. Los alrededores de Termini son una zona de lo menos atractiva de roma por lo que si andas justo de dinero y buscas dónde alojarte, lo mejor será que lo hagas por esa zona.

Cada día parten en trenes roma bari unos ocho trenes y la duración del trayecto es aproximadamente de cinco horas. La distancia que hay de roma a bari es de unos 430 kilómetros y el billete sólo de ida en segunda clase te puede costar unos 26 euros. La empresa trenitalia es la que se encarga de hacer éste recorrido y más exactamente el servicio Eurostart. Los billetes se pueden comprar en las estaciones , en agencias de viajes o por internet. Visita está página y adquiérelos.

Viaja en trenes roma bari consultando la web oficial de trenes de Italia. También existe un servicio de trenes nocturnos para distancias medias como es viajar de roma a bari. Averigua en ésta página horarios y precios pues si coges ida y vuelta siempre te saldrá más barato. Así que no dudes y viaja en trenes roma bari en un trayecto muy confortable.

Hay descuentos para trabajar en tren por Italia con trenes roma bari. Hay pases para tres días o diez días, consecutivos o no, Y pueden ser usados a lo largo de dos meses. Consulta aquí precios para primera clase y segunda clase, así como horarios y descuentos y viaja en trenes roma bari.

trenes roma bari

trenes roma bari

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario