Trenes roma milan

Trenes roma milan

Ya es posible tomar trenes roma milan comprando los billetes online a través de la web que Trenitalia ofrece. El modo más rápido de viajar desde Roma hasta Milán, la capital de la moda, es mediante uno de los trenes llamados “Freccia Rossa”, una nueva generacion de trenes de alta velocidad. Van a unos 300 km por hora.Para el caso del trayecto de Roma a Milán existen trenes que paran en algunas estaciones durante apenas unos minutos, sólo para permitir la rápida entrada y salida de pasajeros y otros en los que el recorrido se realiza directamente sin ningún tipo de parada desde la salida hasta el destino final.

Estos novedosos y modernos trenes roma milan cuentan con 4 niveles de servicio dentro de ellos: Executive, Business, Premium y Standard. Los vagones están completamente preparados para el caso de contar con pasajeros minusválidos que vayan en silla de ruedas y por supuesto, estos trenes cuentan con un extraordinario servicio de bar, para que el viaje de Roma a Milán sea lo más placentero y cómodo posible.Las estaciones de salida y de llegada son “Termini” y “Milano Centrale” respectivamente, que están perfectamente bien comunicadas mediante medios de transporte con el centro y resto de la ciudad en ambos casos.

En cuanto a los precios de estos trenes roma milan, varían.Es cierto que suelen ser altos, porque estamos hablando de una línea de alta velocidad y de calidad.Oscilan entre los 86 euros y los 200 euros.Es importante informase sobre posibles descuentos, ya que la empresa de ferrocarriles italianos Trenitalia suele contar con interesantes descuentos para personas mayores de 60 años, para familias numerosas o para estudiantes que de algún modo lo acrediten. También suele haber precios especiales para jóvenes. Todas estas informaciones aparecen claramente detalladas en la web de Trenitalia, además de horarios para estos trenes y otros que unen Roma y Milán.

Los trenes roma milan de este tipo cuentan con una sala especial para la realización de reuniones, 3 vagones “del silencio” apropiados para que las personas que tengan que trabajar durante el viaje puedan estar concentradas y dos pequeños salones con 4 plazas para sus ocupantes.Como vemos, esta clase de trenes que unen Roma y Milán, suponen una rápida y cómoda forma de viajar para pasajeros que necesitan estar en poco tiempo en otra ciudad, pero son también un lugar de trabajo y reunión para aquellos que no están disfrutando de un simple viaje de placer.Además, durante el viaje, en pantallas se ofrece continuamente información a los pasajeros sobre datos del recorrido, noticias, temperatura, velocidad y también, para hacerlo más entretenido se suelen proyectar documentales o videos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario