Trenes roma pompeya

Trenes roma pompeya

La ciudad de Roma está localizada en la región de Lacio de Italia Central, y comprende la capital de la Ciudad Metropolitana de Roma y de Italia. Por otro lado, Pompeya comprende una ciudad de la Antigua Roma que fue sepultada por la erupción del Vesubio durante el año 79 d.C. Esta ciudad está localizada en la región de Campania, al sur de Italia. Si queremos desplazarnos en trenes roma pompeya, debemos tomar dos líneas de tren para completar nuestro recorrido porque no existe una línea directa desde Roma para dirigirnos a ella. Tanto TRENITALIA como Torino-Salerno ofecen estos servicios de transporte.

Si queremos dirigirnos en trenes roma pompeya, podemos considerar dirigirnos hacia la estación Roma-Termini para tomar la línea de TRENITALIA FR 9439 Salerno hasta la estación de Nápoles Central (Napoli Centrale), localizada en la Piazza Giuseppe Garibaldi. Desde este punto, debemos caminar hasta Napoli Piazza Garibaldi, donde debemos tomar la línea MET 21295 Salerno, cuyo destino es la ciudad de Pompeya. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de dos horas y treinta minutos. Además, el costo del viaje puede oscilar entre treinta y cincuenta dólares, aproximadamente.

Otra alternativa para dirigirnos en trenes roma pompeya, consiste en tomar la línea Torino-Salerno 9973 en la estación de Roma-Termini para dirigirnos a la estación de Nápoles Central y, desde es punto, caminar hasta la plaza Garibaldi de Nápoles para tomar la línea MET 21295 Salerno (TRENITALIA) hasta la ciudad de Pompeya. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de dos horas y cuarenta minutos. Cabe destacar que la línea Torino-Salerno comprende un servicio de transporte prestado por la empresa ITALOTRENO.

Además de las opciones aludidas anteriormente, podemos tomar otros trenes roma pompeya como la línea de TRENITALIA FR 9545 Napoli Centrale, cuyo destino es la estación de Nápoles Central. Luego, debemos caminar hasta Piazza Garibaldi para tomar la línea MET 21299 Salerno hasta la localidad de Scafati. Desde este lugar, debemos caminar hasta la estación de Oberdan, donde debemos tomar la línea de autobús 004 Pompei Porta Marina, demorando alrededor de tres horas en llegar. Por último, podríamos considerar viajar en una línea de autobús como Marozzi, demorando 3 h y 45 min.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario