Viajar de roma a bari en tren

Viajar de roma a bari en tren

La compañía Trenitalia ejecuta los recorridos entre las ciudades italianas y la mayoría de sus rincones en las cercanías. Ir a Italia y nunca subirse a uno de estos trenes es casi imposible, si vas de viaje turístico lo más seguro es que tengas que abordar en uno de esos trenes para cualquier destino al que quieras ir a conocer. De este modo, si quieres saber ¿cómo viajar de roma a bari en tren? Estás en el lugar indicado, porque aquí te describiremos con precisión cómo podrías hacer la ruta más conveniente para tu motivo de viaje.

Para viajar de roma a bari en tren a través del Trenitalia puedes adelantarte y entrar al portal oficial de la misma línea de trenes para hacer las reservaciones de los billetes de salida hasta con 3 días de antelación. En algunos trayectos puedes tener mucho más tiempo para hacer dichas reservaciones, en este caso estamos hablando de un recorrido totalmente directo. Las tarifas inician desde los 45 a 70 euros para cada tipo de clase respectivamente.

Los horarios para viajar de roma a bari en tren en el Trenitalia son bastante amplios, trabajan a diario y salen 4 unidades al día. Los horarios comienzan desde las 7:00 horas la primera salida, a las 10:25 horas la segunda salida, a las 17:40 horas la tercera salida y a las 19:15 horas la última salida. Puedes viajar en el turno que quieras o que necesites si haces las reservaciones de tus pasajes con buen tiempo de antelación, en caso de que no puedas abordar en este tienes la opción de tomar un tren nocturno de la misma compañía.

Los precios para abordar en el Trenitalia nocturno comienzan desde los 45 a los 65 euros para cada cabina descanso. El tiempo que se toma en hacer el recorrido de noche es de 6 horas con 36 minutos aproximadamente y ejecuta 10 paradas en el camino, a diferencia de los trenes diurnos que sólo hacen 6 paradas y demoran 4 horas con 5 minutos en culminar el recorrido. Cabe destacar que ambos trayectos son directos, así que no deberás preocuparte en esta parte por ello debido a que de igual manera llegarás al destino requerido, con diferencias en la duración del camino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario