Viajar de roma a bari

Viajar de roma a bari

Bari es una ciudad altamente paradisiaca, a pesar de que cuenta con mar,  no es tan turística como Roma al ser la capital del país es la ciudad que tiene una gran cantidad de turistas que visitan esta ciudad diariamente, además de que muchos vuelos llegan únicamente al auerpuerto de Fiumicino en Roma. Pero Bari tiene mucho que ofrecer, ya que por su ubicación, se pueden ver escenarios mágicos del mar Adriático. También se encuentra a sus espaldas la hermosa Meseta de Murge donde se aprecia un escenario natual árido pero que también presenta hermosos olivos alrededor y viñedos dando color a todo el paisaje.

Si hablamos de construcciones arquitectónicas de Bari podemos destacar la Basílica de San Nicolás de estilo romántico y también el Castillo Norvando-Suevo que data del siglo XIII. Pero lo que puedes disfrutar de la ciudad son sin duda sus hermosas playas, una ciudad sumamente recomendable para pasar un tiempo de relajación. Si quieres llegar a este mágico lugar puedes hacerlo de diferentes maneras ya que con la excelente red de vías que existen en todo el país el tren es uno de los medios de transporte recomendados para viajar de roma a bari si así lo deseas. El viaje en este tipo de transporte es de aproximadamente 4 horas y el precio de un boleto de tren está entre 45 a 70 euros.

También es posible llegar en algún crucero, pues al ser una ciudad de mar cuenta con un gran puerto. También es posible llegar en avión ya que se ubica a tan solo 12 kilómetros del centro de la ciudad, así que no hay pretexto para no poder visitar esta ciudad, además si llegas a la capital de Italia, a Roma, puedes tomar hasta un autobús que en aproximadamente 6 horas de viaje te llevaría de un lugar a otro, además de que sería el medio de transporte más económico pues el precio del boleto de este transporte oscila entre los 25 a los 40 euros.

Aunque también la opción más rápida de viajar de roma a bari y no tan costosa si sabes comprar con anticipación tu boleto es el avión, ya que muchas veces cuando se comprar con una antelación de 6 meses, es posible encontrar muy buenos precios y en tan solo 1 hora y media aproximadamente de viaje estarás llegando a la ciudad de Bari, además de existir al menos 5 vuelos diarios desde Roma. Las aerolíneas que suelen tener a Bari como destino son Alitalia y también Ryanair donde el precio del boleto puedes encontrarlo aproximadamente en 36 euros.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario