Viaje de madrid a roma en tren

Viaje de madrid a roma en tren

Madrid y Roma son dos ciudades impresionantes, Madrid, la capital, donde siempre hay algo interesante que hacer. Una amplia oferta cultural y de ocio lleno de teatros, cines, salas de conciertos y todo tipo de bares, restaurantes y cafeterías donde degustar su deliciosa gastronomía. Como poco, una vez en la vida hay que pasear por las calles de Roma. Todo es historia y belleza, ruinas que transmiten sensaciones y un encantador ambiente hospitalario, por esto, si se encuentra en cualquiera de estos lugares puede hacer un viaje de madrid a roma en tren o de roma a madrid y conocer un lugar nuevo.

El precio mínimo de un billete para un viaje de madrid a roma en tren es de € 97,5. De Roma a Madrid en tren habría más de 2000 kilómetros. Para comprar los billetes de tren de Madrid a Roma (Roma) por el precio más bajo posible, se recomienda a los viajeros que reserve sus entradas tan pronto como sea posible. Las entradas se encuentran a la venta por lo general con 3 meses de antelación, sin embargo, en algunos casos excepcionales, esto puede ser de hasta 6 meses.

El tiempo medio para realizar un viaje de madrid a roma en tren es de 26 horas y 49 minutos y el tiempo de viaje más rápido es de 23 horas y 33 minutos. En un día promedio, hay alrededor de 11 trenes diarios que viajan desde Madrid a Roma (Roma). El tiempo de viaje puede ser más largo en fines de semana y días de fiesta. El servicio de trenes además le ofrece a los viajeros los planificador de viaje en páginas web para buscar una fecha específica de viaje y mejorar su experiencia de viaje.

El primer viaje de madrid a roma en tren sale a las 06:10. El último tren de Madrid a Roma (Roma) sale a las 15:00. Los trenes que salen en las horas de la mañana o por la noche muy tarde pueden ser servicios del durmiente o nocturnos. Por otra parte, algunas rutas populares pueden funcionar durante toda la noche a una frecuencia reducida. También puede haber menos servicios los fines de semana y días festivos. No es posible viajar desde Madrid a Roma (Roma) sin tener que cambiar de tren. Para viajar de Madrid a Roma (Roma) requerirá un mínimo de 3 cambios.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario