Viaje en tren de roma a asis

Viaje en tren de roma a asis

El viaje en tren de roma a asis no es un recorrido en una sola unidad de tren, para hacer este recorrido tendrás que ejecutar varios transbordos con la finalidad de llegar al sitio de destino requerido. Si estas de vacaciones y viajando por placer esto quizás te parezca un tanto interesante para que puedas conocer otras partes del camino y así sacarle el mayor provecho al recorrido entre estas ciudades italianas, en donde encontrarás una cultura sorprendentemente increíble.

Hacer un viaje en tren de roma a asis será a través de la línea Regional e Intercity, en la que debes partir desde la estación Roma Termini hasta Foligno (Perugia). Los precios de esta parte del recorrido no son para nada costosos, estan entre los 9 y 13 euros para cada tipo de clase en la que quieras viajar; una vez que llegues a la estación de Foligno podrás abordar en un tren Regional hasta la estación de Assisi por precios de tan solo 1 o 2 euros dependiendo del horario.

Los horarios para el viaje en tren de roma a asis son realmente amplios, todos los días están saliendo trenes entre estas ciudades italianas, además de que los trenes de alta velocidad ejecutan algunas paradas entre este camino. También podrías considerar la opción de viajar en un Eurostar Italia sólo para divertirte y experimentar lo que es hacer un recorrido en un tren lujoso, quedándote por supuesto en la parada que te corresponde, aunque en este caso el tren si tiene tarifas realmente costosas, entre los 90 y 260 euros aproximadamente.

El tiempo del viaje en tren de roma a asis es de 3 horas con 17 minutos aproximadamente, como puedes ver se tarda tanto más que todo por los transbordos que debes hacer porque si existiese una ruta directa en tren tardarías menos de 2 horas en recorrerla por completo. Sin embargo, es una de las mejores opciones la que se te describió debido a que el resto de las rutas se ejecutan a través de los autobuses de recorridos de entre ciudades y tardarías mucho más tiempo en llegar haciendo más paradas y por supuesto más transbordos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario