Viajes de roma a asis

Viajes de roma a asis

Asís es famosa por ser la cuna de San Francisco de Asís entre sus atractivos cuenta con la Basílica de San Francisco de Asís, (en el 2000 declarado patrimonio de la humanidad). Cuenta con frescos restaurados por famosos artistas del medievo como Cimabue y Giotto. También se encuentra la iglesia Santa María la Mayor la más antigua que se conserva al día de hoy. La Catedral de San Rufino la cual fue construida sobre una cisterna romana. Otro templo famoso que vale la pena visitar es Santa Clara (donde se encuentran los restos de la santa) y no menos importante la Santa María de los Ángeles, la 7ma iglesia más grande del mundo. Tomándo en cuenta estos atractivos vale la pena realizar viajes de roma a asis.

De ahí que este artículo lo dedicaremos a explicar las diversas maneras de realizar viajes de roma a asis. Si va de turista puede contratar un tour privado que incluye el cual le hará disfrutar de su recorrido de una bulliciosa ciudad a una encantadora ciudad medieval, generalmente este recorrido privado es de un día y se inicia en Roma. Cuenta con un conductor que a su vez es el guía, que lo llevará a través de las colinas de Umbría, (también patrimonio de la humanidad) hasta lleguar a la ciudad de Asís, donde además de visitar los sitios mencionados en el párrafo anterior lo guiará a la plaza del ayuntamiento y al Templo Romano de Minerva. Podrá almorza en esta ciudad medieval (lo cual no se incluye en el precio), la ventaja de este alternativa es que tendrá la atención personalizada de un guía privado.

Otra manera de realizar los viajes de roma a asis es en tren esta opción es bastante válida si no cuenta con mucho presupuesto por lo que una alternativa es usar raileurope, en la página web podrá escoger el itinerario más adecuado para su viaje en tren entre estas dos ciudades objeto de nuestro artículo. El tiempo promedio del recorrido es de apróximadamente una hora con 53 minutos. Por lo que la recomendación es utilizar este medio por lo rápido y cómodo que puede ser. Sale un solo tren diario de lunes a viernes a las 19:55. Desde la estación Roma termini, en Via Giovanni Giolitti, 4-6 185.

También salen otros trenes regionales de la estación Tiburtina el cual llega a Perugia pero antes hace una parada en Asis; otra opción sería tomar un bus de la compania Sulga de Tiburtina, tambien se puede tomar en el aeropuerto Fiumicino. Cabe destacar que si llegas a Perugia (es mejor para alojarse por ser una ciudad más grandes y con mayores opciones). En caso de que te quedes en la estación de trenes de Perugia, dirigete al centro (lo puedes hacer en autobús que salen desde la estación) y allí puedes tomar el transporte típico llamado minimetro hasta Asis. Espero les sirvas estas recomendaciones cuando vayan realicen los viajes de roma a asis.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario